Cuando algo muere, algo nace... asi funciona este ciclo inevitable: El colectivo es eterno; el individuo, mortal.

jueves, 26 de enero de 2012

Nostalgia Distante


- Poesía íntegramente dedicada a mi novia, a la distancia que nos separa la mayor parte del tiempo y que provoca llagas en mi corazón y confunde mis torpes sentimientos. Para recordarla cuando me sienta hundido. Para ver la luz cuando ella me falte. Para no perder nunca lo más importante de mi vida. En recuerdo de lo que siento, para nunca olvidar, mi corazón deja escritos estos versos breves pero profundos:

Como cantos de paloma
Que a veces trinan y a veces lloran
Mi alma a veces chilla
Desolada maravilla
Por ver sólo tu sonrisa
Siempre pura, nunca avisa
Si un día te levantas
Con un vacío en tu pecho
Que se aloja en tu corazón
Dolido y maltrecho
Si tu luna sólo canta
Con intensa desazón
Quizás andes aquejado
De un mal llamado amor
Como niebla se tejen velos
En mi vida cuando no está
Y no sé porque será
Que quizá la eche de menos...


- Te amo N.P.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario