Cuando algo muere, algo nace... asi funciona este ciclo inevitable: El colectivo es eterno; el individuo, mortal.

sábado, 16 de abril de 2011

Rosa Solitaria


Nace una rosa
Fresca y pomposa
De pétalos dorados
Y tallos plateados
Aquella mañana
Natural y mundana
Sobre una colina
Al pié de una encina
Envidia le tienen
Amapolas que vienen
Meciéndose al viento
Su perfume siento
Poco a poco me acerco
Siento un aire terco
De perfumes envidiosos
Cada vez más tediosos
De otra flor zalamera
Que me empuja a su vera
Lo siento bella amapola
Sé que tambien estas sola
Pero esta mañana fresca
A esa rosa quiero cerca
Sentir su perfume
Que me suba a una nube
Con esa mirada clara
Mirar por mi ventana
Y verla crecer despacio
Pues tengo un buen presagio
Cuando sonríe mi alma vuela
Como el humo de una vela
Y mi corazón enternece
Por eso le pertenece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario