Cuando algo muere, algo nace... asi funciona este ciclo inevitable: El colectivo es eterno; el individuo, mortal.

jueves, 7 de abril de 2011

Ella



Luna en el cielo
Mirada de hielo
De cabellos dorados
Y ojos plateados
Cada suspiro tuyo
Es poesía que arrullo
Cada sonrisa que esbozas
Me hunde en las pozas
De tu pensamiento
Como una ola de viento
Cada mañana
De ilusiones y nanas
Tu figura me despierta
Mi ventana está abierta
La de mi corazón
De perfumes al limón
Sólo tu tienes la llave
¿Quien sabe?
Arrójala al mar
No la quiero encontrar
Ahora que se a abierto
Por fin tu luz siento
Aleja la oscuridad
Con tu mirada de bondad
Y ese rostro angelical
Que nadie ve tan vital
Nunca te alejes
Ni sólo me dejes
Te necesita este alma mía
sin ti me moriría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario